Nuevos detalles de The Great Ace Attorney 2

Empezará un día después de los hechos del primer juego.
·

Capcom nos ofrece nuevos detalles de The Great Ace Attorney 2, la nueva entrega de su saga de abogados que continuará con la ambientación histórica del anterior spin-off que ha dado lugar a esta subsaga.

Nuevos detalles de The Great Ace Attorney 2 Imagen 2

El juego se ambientará un día después de los hechos del cuarto episodio del juego anterior, que no ha sido editado fuera del territorio nipón.

A través de la demo del juego se desvela que Souseki ha sido declarado inocente y Ryuunosuke Susato y Holmes van al hospital de Saint Bartholomew para visitar a la víctima del caso, Viridian Green. Green ha recuperado la consciencia y descubrimos a una agradable estudiante de arte de la Universidad de Thorndyke.

PUBLICIDAD
Nuevos detalles de The Great Ace Attorney 2 Imagen 3

Holmes deduce que vive muy lejos de donde fue atacada pero cuando quieren seguir investigando lo que sucedió, les avisan de que William Petenshy ha sido encontrado muerto en extrañas circunstancias. Se trata de un inquilino de Holmes y ambos solían debatir sobre Shakespeare y otros temas de interés. El principal sospechoso es Souseki, pues Gregson y las autoridades siguen creyéndolo culpable del anterior crimen. Holmes deduce que ha sido envenenado y Souseki desaparece, lo que le hace parecer todavía más culpable.

Nuevos detalles de The Great Ace Attorney 2 Imagen 4

Capcom ha confirmado que el juego no tendrá secuencias animadas y que todo se ha creado con el motor del juego. Igualmente, han señalado que para este juego no van a ofrecer contenidos descargables adicionales.

Sigue sin confirmarse si este título, y su predecesor, llegarán a los mercados occidentales.

Nuevos detalles de The Great Ace Attorney 2 Imagen 5

Imágenes:

Más sobre The Great Ace Attorney 2: Ryunosuke Naruhodo's Resolution

The Great Ace Attorney 2: Ryunosuke Naruhodo's Resolution es una novela visual en la que tendremos que resolver una serie de casos en intensos juicios. Al igual que su predecesor se ambienta en el Japón de la era Meiji, por lo que tendremos que adaptarnos a las peculiaridades legales de la época, ofreciéndonos un elemento histórico muy particular. Este título conmemora el 15º aniversario de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir