Tekken 7 estrena tráiler de lanzamiento

Ya está disponible en PS4, One y PC.
·

Banda Namco ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Tekken 7, la nueva entrega de la serie de lucha y combate tridimensional, que llega hoy a Xbox One, PS4 y PC. El videojuego, que ha obtenido un sobresaliente en Vandal, muestra en su spot promocional la experiencia de jugar a Tekken, tanto online como en local.

'El mejor juego de lucha 3D del momento'

En Vandal ya hemos analizado el videojuego, destacando modos de juego, personajes nuevos y clásicos y comentando qué ofrece la séptima entrega de una saga tan emblemática como importante en el mundo del ocio digital.

Tekken 7 sin duda es uno de los mejores juegos del género, y hoy por hoy el mejor en la lucha 3D

"Al final, se juega a Tekken por los piques online y en local. Agradecemos el esfuerzo de Bandai Namco por hacer un modo historia con buenos valores de producción, pero una vez terminado, Tekken 7 queda un poco cojo en las opciones en solitario –a excepción de conseguir coleccionables-. Por suerte, hablamos de un juego de lucha que fácilmente nos compensa con decenas, centenares de horas de diversión. ¿Qué más se puede pedir?"

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir