A las puertas de este E3, Warner Bros y Monolith han anunciado el retraso en el lanzamiento de La Tierra Media: Sombras de Guerra, previsto para este agosto. El videojuego llegará ahora el próximo día 10 de octubre a Xbox One, PS4 y PC.
El comunicado de Warner Bros y Monolith
"La Tierra Media: Sombras de Guerra busca expandir la jugabilidad de la saga en cada dimensión, incluyendo el mundo abierto, la historia, la jugabilidad propia del género de rol y las historias personales que cada jugador vivirá con el Sistema Némesis.
Al igual que con Sombras de Mordor, Monolith está comprometida en ofrecer la máxima calidad en la experiencia. Para garantizar esto, hemos tomado la difícil decisión de mover el lanzamiento de La Tierra Media: Sombras de Guerra para cumplir con esa promesa.
Entendemos que quizás esto pueda suponer un inconveniente ya que se os hará esperar un poco más el lanzamiento y os pedimos disculpa por el retraso, pero estamos trabajando duro en ofrecer un videojuego increíble. Estamos emocionados por enseñar más en el próximo E3."
El equipo de La Tierra Media: Sombras de Guerra
En la tierra de Mordor, donde reinan las sombras...
La Tierra Media: Sombras de Guerra, nos enfrentaremos a multitud de enemigos como Sauron y sus Nazgûl, en una batalla por la Tierra Media y un nuevo Anillo, con grandes opciones de personalización y un sistema de Némesis más avanzado que en el primer juego, e incluso contaremos con la aparición de un terrorífico balrog -Tar-Goroth-.
Argumentalmente, el título se sitúa entre los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, siguiendo la trama del primer Sombras de Mordor, y nos trasladará a lugares inéditos hasta la fecha, como Minas Ithil -más tarde Minas Morgul-.