Free Live ha actualizado su polémico videojuego, Genital Jousting, que recibe nuevo contenido bajo el paquete de nombre Wet Hot Summer, preparando a sus protagonistas para el inminente verano que se aproxima. El título está disponible en Steam por 4.99 euros.
Nuevos y refrescantes contenidos
Wet Hot Summer incluye nuevos modos de juego, entre los que destacan Sexy Car Wash, VolleyBalls o Spa Day, así como cinco estilos de vestimenta nuevos para los penes protagonistas. Según destacan sus responsables -creadores de Broforce- el juego ha logrado cerca de 200.000 descargas, y para celebrar tamaña marca e hito, han anunciado un concurso en el que nos pedirán que hagamos ilustraciones relacionadas con el juego. Tendremos hasta finales de julio para participar.
Múltiples juegos y modos
Genital Jousting, por si no lo sabéis, es un particular videojuego competitivo orientado al multijugador local y online que nos llevará a realizar las más variadas pruebas y retos con distintos penes.
Ofrecerá soporte hasta para ocho jugadores, que tendrán la oportunidad de competir entre ellos -cada uno, obviamente, con su propio pene-, en una variedad de modos de juego que irán desde Penetrar o ser penetrado a explorar el espacio.