Genital Jousting celebra San Valentín con nuevos contenidos

Es el polémico juego competitivo entre penes.
·
Actualizado: 3:49 27/9/2020

Free Live ha actualizado su polémico videojuego, Genital Jousting, que recibe nuevo contenido bajo el paquete de nombre Date Night, que añade modos de juego, aspectos y opciones, todo para celebrar San Valentín.

Gracias a la actualización, podemos tener una cita romántica en el parque, pasear a nuestro perro salchicha o intercambiar fluidos en un cómodo sofá. Además, mientras el videojuego esté en Early Access, Free Live ha declarado que seguirá actualizando el título con aquellas ideas más alocadas y divertidas provenientes de la comunidad, invitando a los jugadores a que se comuniquen a través de correo electrónico, redes sociales o Steam.

Genital Jousting celebra San Valentín con nuevos contenidos Imagen 2

Múltiples juegos y modos

Genital Jousting, por si no lo sabéis, es un particular videojuego competitivo orientado al multijugador local y online que nos llevará a realizar las más variadas pruebas y retos con distintos penes. Ofrecerá soporte hasta para ocho jugadores, que tendrán la oportunidad de competir entre ellos -cada uno, obviamente, con su propio pene-, en una variedad de modos de juego que irán desde Penetrar o ser penetrado a explorar el espacio.

Imágenes:

Más sobre Genital Jousting

Portada Genital Jousting
Lanzamiento: 18/1/2018 · Género: Simulación
Requisitos Genital Jousting
Genital Jousting es un particular videojuego competitivo orientado al multijugador local y en línea que nos llevará a realizar las más variadas pruebas y retos con distintos penes. Ofrece soporte hasta para ocho jugadores, que se verán obligados a competir entre ellos -cada uno, obviamente, con su propio pene-, en una variedad de modos de juego y en un modo historia creado para la ocasión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir