Papers, Please tendrá un cortometraje

El diseñador Lucas Pope muestra imágenes del rodaje.
·

Papers, Please es para muchos jugadores una de esas rarezas indies con encanto que todo el mundo debe probar. El videojuego nos pone en la piel de un agente de control de pasaportes en un país ficticio que debe elegir quien cruza la frontera de entre todos los visitantes.

El corto de Papers, Please

Este planteamiento se expande ahora con un cortometraje que está en fase de grabación y corre a cargo de Nikita y Liliya Ordynski, quienes van a reflejar las mecánicas de juego en esta producción protagonizada por el mismo protagonista que el videojuego disponible en PC, móviles y PS Vita.

Papers, Please tendrá un cortometraje Imagen 2

En las fotografías del rodaje compartidas por Lucas Pope, creador del videojuego, podemos ver al agente de control de pasaportes en su oficina rodeado de toda la iconografía del videojuego, incluida la bandera de Arstotzka, la nación ficticia creada para el título que inició su andadura en ordenador.

Por el momento, el corto no tiene fecha de estreno prevista, pero el autor de Papers, Please está deseando ver el metraje final porque le entusiasma la idea. Si quieres saber de qué va el videojuego que se lanzó años atrás, te recomendamos que leas su análisis donde te explicamos su jugabilidad.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Papers, Please

Portada Papers, Please
Papers, Please PC PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 8/8/2013 · Género: Simulación / Puzle
Análisis Papers, Please
Requisitos Papers, Please

Papers, Please es una aventura desarrollada y publicada por 3909 LLC para PS Vita, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Uno de los indies más aclamados y originales de todos los tiempos, una aventura narrativa que nos pone en la piel de un inspector de inmigración en un puesto fronterizo de un estado totalitario, teniendo que tomar difíciles decisiones morales procesando la entrada de inmigrantes, refugiados y visitantes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir