El videojuego de Cars 3 muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo

Llegará el 7 de julio a consolas.
·
Actualizado: 3:50 12/10/2020

Warner Bros. Interactive Entertainment y Avalanche Software han distribuido un nuevo tráiler de la jugabilidad de Cars 3: Hacia la victoria, el nuevo título basado en la película de Pixar. Llegará a PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U y Nintendo Switch el próximo 7 de julio.

El juego presentará seis modos de juego, un modo de desafío y batalla para jugar con amigos y familiares. De esta forma, en Cars 3: Hacia la victoria podremos deleitarnos con maniobras imposibles para conseguir la máxima puntuación posible, jugar a pantalla partida, disfrutar de carreras eliminatorias o disfrutar de una especie del modo Takedown que nos ofrecerá múltiples power-ups como si fuese un título de karts.

El videojuego de Cars 3 muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo Imagen 2

Cars 3: Hacia la victoria está desarrollado por Avalanche Software, y llegará el próximo julio a todas las consolas de sobremesa. No obstante, sus creadores tienen una gran experiencia con Disney y el género.

Imágenes:

Más sobre Cars 3: Hacia la victoria

Portada Cars 3: Hacia la victoria
Cars 3: Hacia la victoria PS4 Wii U Switch Xbox One Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 7/7/2017 · Género: Velocidad
Análisis Cars 3: Hacia la victoria
Todos los juegos de Cars
Cars 3: Hacia la victoria es el nuevo título de conducción arcade basado en la película de Pixar. A cargo de Avalanche Software, el juego presentará seis modos de juego, un modo de desafío y batalla para jugar con amigos y familiares. De esta forma, en Cars 3: Hacia la victoria podremos deleitarnos con maniobras imposibles para conseguir la máxima puntuación posible, jugar a pantalla partida, disfrutar de carreras eliminatorias o disfrutar de una especie del modo Takedown que nos ofrecerá múltiples power-ups como si fuese un título de karts.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir