Vandal

GAME detalla sus incentivos por reserva para Cars 3

Póster y matrícula del juego.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha detallado sus incentivos por reserva para Cars 3: Hacia la victoria, la nueva adaptación al videojuego del film de Pixar, que se estrenará en cines próximamente.

El juego, que estará disponible el próximo 7 de julio en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, ofrecerá en las tiendas GAME un póster a doble cara y una matrícula metálica.

GAME detalla sus incentivos por reserva para Cars 3 Imagen 2

Rayo y los suyos

El juego presentará seis modos de juego, un modo de desafío y batalla para jugar con amigos y familiares. De esta forma, en Cars 3: Hacia la victoria podremos deleitarnos con maniobras imposibles para conseguir la máxima puntuación posible, jugar a pantalla partida, disfrutar de carreras eliminatorias o disfrutar de una especie del modo Takedown que nos ofrecerá múltiples power-ups como si fuese un título de karts.

Cars 3: Hacia la victoria Imagen 1

Cars 3: Hacia la victoria está desarrollado por Avalanche Software, y llegará el próximo julio a todas las consolas de sobremesa. No obstante, sus creadores tienen una gran experiencia con Disney y el género.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Cars 3: Hacia la victoria

Cars 3: Hacia la victoria es el nuevo título de conducción arcade basado en la película de Pixar. A cargo de Avalanche Software, el juego presentará seis modos de juego, un modo de desafío y batalla para jugar con amigos y familiares. De esta forma, en Cars 3: Hacia la victoria podremos deleitarnos con maniobras imposibles para conseguir la máxima puntuación posible, jugar a pantalla partida, disfrutar de carreras eliminatorias o disfrutar de una especie del modo Takedown que nos ofrecerá múltiples power-ups como si fuese un título de karts.

Otras noticias sobre:

cars
reservas

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

thealexiesi · 21/06/2017 21:16
Jugue el 1 en ps2, nunca supe si hubo juego del 2 pero será interesante ver como va este.

Noticias Vandal · 21/06/2017 19:15
Póster y matrícula del juego.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350693021/game-detalla-sus-incentivos-por-reserva-para-cars-3/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir