El juego de estilo retro A Hole New World llega a Steam

Pronto se lanzarán las versiones para consola.
·
Actualizado: 3:53 26/9/2020

El juego A New Hole World ha llegado a Steam y los jugadores interesados en este título de corte retro pueden disfrutar de un descuento de lanzamiento del 10% sobre su precio oficial de 9,99 euros. Está disponible en Windows, Mac y Linux.

Se trata de un juego clásico diseñado para una jugabilidad directa y "olvidarnos de largos tiempos de carga y tutoriales y cinemáticas aburridas", según explican sus desarrolladores.

En A Hole New World asumimos el papel de un maestro de pociones y alquimista, así como el de su compañera, mientras intentamos enviar a una serie de demonios a la dimensión de la que surgieron. Incluye batallas contra jefes finales, un buen número de armas, ataques especiales y distintos finales para su historia. Mad Gear Games ha buscado imitar la estética y el sentir de los videojuegos en dos dimensiones lanzados para la primera consola de sobremesa de Nintendo, apelando al factor nostalgia.

La versión para PlayStation 4 del juego se lanzará en verano y se espera que la de Xbox One se sume próximamente, aunque por ahora no se ha dado una fecha concreta para su debut.

A Hole New World Imagen 1

El título es una producción de Mad Gear Games, título afincado en Cádiz, que logró financiarse en Kickstarter.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre A Hole New World

Portada A Hole New World
A Hole New World PS4 PC Xbox One PSVITA Switch
Lanzamiento: 7/9/2017 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
En A Hole New World, un juego de acción, plataformas y aventuras en 2D, asumimos el papel de un maestro de pociones y alquimista, así como el de su compañera, mientras intentamos enviar a una serie de demonios a la dimensión de la que surgieron. Incluye batallas contra jefes finales, un buen número de armas, ataques especiales y distintos finales para su historia. Mad Gear Games ha buscado imitar la estética y el sentir de los videojuegos en dos dimensiones lanzados para la primera consola de sobremesa de Nintendo, apelando al factor nostalgia.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir