A Hole New World inicia su campaña en Kickstarter

Un juego de acción y plataformas en dos dimensiones con estética retro.
·
Actualizado: 3:53 26/9/2020

Mad Gear Games, estudio independiente afincado en Cádiz (España), ha iniciado la campaña de financiación de su próximo título, A Hole New World. La comunidad de Greenlight de Steam dio luz verde al proyecto, que ahora inicia su recorrido en la red de micromecenazgo de Kickstarter.

En A Hole New World asumiremos el papel de un maestro de pociones y alquimista, así como el de su compañera, mientras intentamos enviar a una serie de demonios a la dimensión de la que surgieron. A Hole New World incluirá batallas contra jefes finales, un buen número de armas, ataques especiales y distintos finales para su historia. Mad Gear Games ha buscado imitar la estética y el sentir de los videojuegos en dos dimensiones lanzados para la primera consola de sobremesa de Nintendo, apelando al factor nostalgia.

El objetivo principal de la iniciativa de Mad Gear Games -que están desarrollando el título en su tiempo libre- es lanzarlo a finales de año para plataformas como PC, y si se lograra una mayor recaudación, llevar el videojuego a máquinas como WiiU, PlayStation 4, Xbox One o PS Vita.

Os dejamos con su página en Kickstarter, su divertido tráiler de presentación y una enorme galería de imágenes y arte promocional.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38

Más sobre A Hole New World

Portada A Hole New World
A Hole New World PS4 PC Xbox One PSVITA Switch
Lanzamiento: 7/9/2017 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
En A Hole New World, un juego de acción, plataformas y aventuras en 2D, asumimos el papel de un maestro de pociones y alquimista, así como el de su compañera, mientras intentamos enviar a una serie de demonios a la dimensión de la que surgieron. Incluye batallas contra jefes finales, un buen número de armas, ataques especiales y distintos finales para su historia. Mad Gear Games ha buscado imitar la estética y el sentir de los videojuegos en dos dimensiones lanzados para la primera consola de sobremesa de Nintendo, apelando al factor nostalgia.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir