A Hole New World inicia su campaña en Kickstarter

Un juego de acción y plataformas en dos dimensiones con estética retro.
·
Actualizado: 3:53 26/9/2020

Mad Gear Games, estudio independiente afincado en Cádiz (España), ha iniciado la campaña de financiación de su próximo título, A Hole New World. La comunidad de Greenlight de Steam dio luz verde al proyecto, que ahora inicia su recorrido en la red de micromecenazgo de Kickstarter.

En A Hole New World asumiremos el papel de un maestro de pociones y alquimista, así como el de su compañera, mientras intentamos enviar a una serie de demonios a la dimensión de la que surgieron. A Hole New World incluirá batallas contra jefes finales, un buen número de armas, ataques especiales y distintos finales para su historia. Mad Gear Games ha buscado imitar la estética y el sentir de los videojuegos en dos dimensiones lanzados para la primera consola de sobremesa de Nintendo, apelando al factor nostalgia.

El objetivo principal de la iniciativa de Mad Gear Games -que están desarrollando el título en su tiempo libre- es lanzarlo a finales de año para plataformas como PC, y si se lograra una mayor recaudación, llevar el videojuego a máquinas como WiiU, PlayStation 4, Xbox One o PS Vita.

Os dejamos con su página en Kickstarter, su divertido tráiler de presentación y una enorme galería de imágenes y arte promocional.

Imágenes:

Más sobre A Hole New World

Portada A Hole New World
A Hole New World PS4 PC Xbox One PSVITA Switch
Lanzamiento: 7/9/2017 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
En A Hole New World, un juego de acción, plataformas y aventuras en 2D, asumimos el papel de un maestro de pociones y alquimista, así como el de su compañera, mientras intentamos enviar a una serie de demonios a la dimensión de la que surgieron. Incluye batallas contra jefes finales, un buen número de armas, ataques especiales y distintos finales para su historia. Mad Gear Games ha buscado imitar la estética y el sentir de los videojuegos en dos dimensiones lanzados para la primera consola de sobremesa de Nintendo, apelando al factor nostalgia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir