Utawarerumono: Mask of Truth llegará el próximo 5 de septiembre a PS4 y Vita

La edición de Vita será solo digital.
·

Atlus ha anunciado el lanzamiento de la edición europea de Utawarerumono: Mask of Truth para PlayStation 4 y PS Vita, que está previsto para el próximo día 5 de septiembre. La edición de PlayStation 4 se distribuirá en físico y digital con un precio de 49,99 euros, mientras que PS Vita únicamente contará con edición digital.

Utawarerumono: aventuras visuales cuya nueva entrega llegará el 23 de mayo

Utawarerumono: Mask of Truth es una aventura visual y de rol táctico con elementos fantásticos, intrigas políticas, enormes criaturas y complejas batallas. Se trata de la secuela de Utawarerumono: Mask Of Deception, que llegará el 23 de mayo. De hecho, lo hará con una edición especial de lanzamiento para PlayStation 4 que incluirá un libro de arte de 50 páginas en tapa blanda.

Utawarerumono: Mask of Truth llegará el próximo 5 de septiembre a PS4 y Vita Imagen 2

Contiene arte e información acerca de los insólitos héroes, fantásticas criaturas, localizaciones exóticas y detalles del proceso creativo del juego. Utawarerumono: Mask Of Deception llegará a PS Vita y PS4 el 23 de mayo, contando con una versión en formato físico en la consola de sobremesa de Sony.

Imágenes:

Más sobre Utawarerumono: Mask of Truth

Portada Utawarerumono: Mask of Truth
Lanzamiento: 5/9/2017 · Género: Rol / Estrategia
Todos los juegos de Utawarerumono
Se trata de la secuela de Utawarerumono: Mask Of Deception, una aventura visual y de rol táctico con elementos fantásticos, intrigas políticas, enormes criaturas y complejas batallas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir