Vandal

The Witcher tendrá serie en Netflix

La saga de Geralt de Rivia se adapta a la televisión.
·

La saga The Witcher, creada por el escritor polaco Andrzej Sapkowski y llevabada al mundo de los videojuegos con acierto por la desarrolladora CD Projekt, tendrá serie en Netflix, según se acaba de hacer oficial.

The Witcher llegará a Netflix

De la producción de la serie, que corre a cargo de la plataforma de vídeo bajo demanda, se encarga la Sean Daniel Company, que tiene como productores ejecutivos a Sean Daniel (La Momia, Ben-Hur) y a Jason Brown (The Expanse).

The Witcher 3: Wild Hunt Imagen 1

"Me entusiasma que Netflix se encargue de hacer una adaptación de mis historias, conectadas directamente con el material original y con los temas que he tratado durante los últimos treinta años", explica Sapkowski que trabajará como consultor creativo durante la producción de la serie.

"Sapkowski ha creado un mundo memorable y rico, que es mágico y familiar a la vez. No podemos estar más entusiasmados con explorar este universo", declara el vice presidente de series internacionales de Netflix, Erik Barmack.

El autor de las novelas de la saga está muy entusiasmado con el acuerdo con Netflix

De los efectos especiales se encargará la compañía polaca Platige Image, que previamente ha trabajado en escenas cinematográficas de videojuegos como Prey, Watch Dogs 2 o en la propia saga de Geralt de Rivia.

"Las historias de The Witcher siguen a una familia poco convencional que permanece unida para lugar por la verdad en un peligroso mundo. Los personajes son originales, divertidos y sorprendentes, y no podemos esperar para darles vida en Netflix", comentan Sean Daniel y Jason Brown.

Netflix parece muy interesada en el mundo de los videojuegos. El conocido servicio de contenidos por suscripción ha confirmado también la producción de una serie basada en Castlevania para este mismo año.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir