Hollow Knight podría tardar hasta un año en llegar a la Nintendo Switch

Según las estimaciones más conservadoras del estudio.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Team Cherry, el equipo de Hollow Knight, ha indicado que la versión para Nintendo Switch de este juego podría tardar en lanzarse entre seis meses y un año, según sus estimaciones más conservadoras.

Uno de los miembros del equipo ha explicado en Reddit que esta versión "llevará tiempo. Probablemente entre seis y doce meses. Todavía estamos mirando cómo adaptarlo, pero intento ser conservador en mis estimaciones".

Hay que recordar que "Team Cherry es un equipo pequeño, así que estas cosas llevan tiempo".

Este título, desarrollado por Team Cherry, ofrece una aventura de estilo bidimensional que combinará acción y plataformas en un mundo de fantasía medieval, el reino de Hallownest. Incluye animaciones hechas con estilo tradicional, retos para el jugador, coleccionables por desbloquear, etc.

El juego debutó en PC el pasado mes de febrero y se financió a través de Kickstarter.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Hollow Knight

Hollow Knight, desarrollado por Team Cherry, ofrecerá una aventura de estilo bidimensional que combinará acción y plataformas en un mundo de fantasía medieval, el reino de Hallownest. Incluirá animaciones hechas con estilo tradicional, retos para el jugador, coleccionables por desbloquear y una banda sonora única.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir