Hollow Knight podría tardar hasta un año en llegar a la Nintendo Switch

Según las estimaciones más conservadoras del estudio.
·

Team Cherry, el equipo de Hollow Knight, ha indicado que la versión para Nintendo Switch de este juego podría tardar en lanzarse entre seis meses y un año, según sus estimaciones más conservadoras.

Uno de los miembros del equipo ha explicado en Reddit que esta versión "llevará tiempo. Probablemente entre seis y doce meses. Todavía estamos mirando cómo adaptarlo, pero intento ser conservador en mis estimaciones".

PUBLICIDAD

Hay que recordar que "Team Cherry es un equipo pequeño, así que estas cosas llevan tiempo".

Este título, desarrollado por Team Cherry, ofrece una aventura de estilo bidimensional que combinará acción y plataformas en un mundo de fantasía medieval, el reino de Hallownest. Incluye animaciones hechas con estilo tradicional, retos para el jugador, coleccionables por desbloquear, etc.

El juego debutó en PC el pasado mes de febrero y se financió a través de Kickstarter.

Imágenes:

Más sobre Hollow Knight

Hollow Knight es un metroidvania desarrollado por Team Cherry para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Esta aventura de acción en 2D es uno de los juegos independientes más aclamados, gracias a su exigente dificultad tanto en el combate como en las plataformas, su enorme e intrincado mapa, y un estilo artístico con mucha personalidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir