Respawn Entertainment ha anunciado un nuevo título enfocado a los dispositivos móviles llamado Titanfall: Assault. Se desconoce, de momento, cuándo estará disponible, pero será un juego de estrategia en tiempo real.
El juego está tomando forma gracias a una colaboración con Nexon y con el estudio Particle City. Los jugadores tendrán que crear una "baraja" compuesta por Titanes, Pilotos y Burn Cards, habilidades de un sólo uso que se usaron en el Titanfall original.
La imagen que os dejamos a continuación, y que forma parte de la cabecera de esta noticia, parece ser un inventario donde se almacenan las diferentes cartas o unidades antes de ser desplegadas en el escenario del juego.
"Los enfrentamientos jugador contra jugador se desarrollarán en diferentes mapas a lo largo de Frontier War", señala Respawn en un comunicado. "Requerirá que los jugadores creen y desplieguen su escuadrón personalizado en el campo de batalla para superar a las fuerzas enemigas y ganar valiosas recompensas en las tablas de clasificación".
Como os indicamos, todavía no se conoce cuándo estará disponible el juego. Si estáis interesados en él, podéis realizar vuestro registro a través de la página web oficial.
Parece que este podría ser el proyecto que ha salido adelante después de que Titanfall: Frontline, otro juego que también iba a estar enfocado a la telefonía móvil, cancelara su desarrollo.