El juego para móviles Titanfall Frontline es cancelado

Adaptaba la acción de la saga de Respawn.
·

El proyecto de Titanfall: Frontline cierra sus puertas. El juego era un título para móviles basado en el universo creado por Respawn Entertainment que había recibido una beta cerrada en Android y iOS, el sistema operativo de dispositivos móviles de Apple, como el iPhone o el iPad.

La página de Facebook del juego ha confirmado la cancelación del título durante esta fase de pruebas. El estudio de desarrollo, Particle City, ha buscado el lado bueno a la situación y han explicado que "han aprendido muchísimo" con el trabajo realizado en esta adaptación, pese a haber sido fallida.

"La experiencia no estaba lista para ofrecer la acción intensa que se asocia con Titanfall", han dicho desde el estudio. El proyecto se ha cancelado ya y la beta cerrará el 20 de enero.

Aunque este proyecto no verá la luz, Respawn Entertainment llegó a un acuerdo con la empresa coreana Nexon, especializada en juegos en línea y para móviles. Se espera que como fruto de este acuerdo Nexon desarrolle títulos ambientados en el universo de Titanfall.

Imágenes:

Más sobre Titanfall Frontline

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir