El juego de acción lateral Knights of Valour ya está disponible en PS4

Es un juego tipo arcade free-to-play.
·

Knights of Valour es un juego de acción lateral que ya se puede conseguir de manera gratuita a través de PlayStation Store. Desarrollado por International Game System, se trata de una versión mejorada del título originalmente publicado en Singapur en 2015.

Esta versión incluye gráficos mejorados en 3D, una historia actualizada y una jugabilidad clásica donde los jugadores se tendrán que enfrentar a hordas de enemigos.

A su vez, los jugadores podrán disfrutar de diferentes guerreros con sus propias habilidades, así como escenarios llenos de aventuras. El título ofrece una modalidad cooperativa de hasta cuatro jugadores, por lo que los usuarios podrán combinar a los héroes entre sí.

Por otro lado, habrá batallas contra jefes finales y la posibilidad de ir coleccionando el equipamiento conforme se avance en el juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Knights of Valour

Portada Knights of Valour
Lanzamiento: 3/5/2017 · Género: Acción
Adaptación de una recreativa de gran éxito en Japón. Knights of Valour, en esta versión, incluye gráficos revisados, una historia actualizada y jugabilidad de estilo clásico que nos lleva a la época de los "yo contra el barrio" de salón recreativo. Así, debemos enfrentarnos a docenas de rivales y grandes enemigos finales. En total, los jugadores pueden escoger entre siete personajes principales, cada uno con características diferentes y la opción de personalizarlos con nuevas habilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir