Comparan en vídeo la demo de Prey en PS4 y Xbox One

La consola de Sony tiene mayor resolución.
·

Hace unos días se puso en circulación la demo descargable de Prey en PlayStation 4 y Xbox One, y ahora nos llega de la mano de Digital Foundry la primera comparativa que pone cara a cara ambas versiones.

Prey: PS4 vs Xbox One

El análisis de estos expertos en comparaciones técnicas determina que Prey corre a 1080p en PS4 y a 900p en Xbox One. Ambas versiones del juego de Arkane Studios y Bethesda funcionan a treinta imágenes por segundo de forma estable salvo en momentos muy puntuales de la demostración.

Por el momento, los jugadores de PC no han podido tener acceso a la demo. Tampoco está disponible mejora alguna si corres la demostración en una PS4 Pro, añadido que se espera para cuando se produzca oficialmente el lanzamiento del juego esta misma semana tanto en consolas como en PC.

Bethesda ha reconocido que el título tiene problemas de imput lag en PS4 (respuesta en la pulsación de botones), situación que no se producirá en la versión que llegará a las tiendas. Dale un vistazo a nuestras impresiones para saber más sobre este juego de ciencia ficción que apunta maneras.

Imágenes:

Más sobre Prey

Prey es una aventura de acción desarrollada por Arkane Studios y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una apasionante aventura de ciencia ficción que transcurre en una gigantesca estación espacial, donde nos tenemos que enfrentar a una amenaza alienígena usando la habilidad y el ingenio con todo tipo de armas, herramientas y extraños poderes, en un intrincado y detallado mundo abierto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir