Vandal TV: Videoanálisis de Little Nightmares

Ya está disponible esta aventura que mezcla puzles, plataformas y terror.
·

El pasado viernes Bandai Namco puso a la venta Little Nightmares para Xbox One, PS4 y PC, una aventura de terror con un apartado visual muy atractivo, de la que yo os ofrecimos su análisis hace unos días.

Hoy os traemos su videoanálisis, en el que os contamos y mostramos todas las virtudes del juego de Tarsier Studios, que ya está considerado uno de los mejores títulos independientes del año.

PUBLICIDAD

Little Nightmares nos lleva a vivir una oscura y extravagante historia que nos obligará a hacer frente a los temores de nuestra infancia. Nuestra misión es la de ayudar y guiar a una niña de chubasquero amarillo a escapar de Las Fauces -The Maw-, un enorme navío habitado por almas corruptas que ansían convertirnos en su alimento. Cada habitación y cada estancia serán un verdadero reto.

Como curiosidad, hoy en nuestra columna semanal Lo que pudo ser, os contamos cómo pudo haber sido el anterior juego de este estudio, que fue cancelado.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Little Nightmares

Portada Little Nightmares
Little Nightmares PS4 PC Xbox One Switch iPhone Android
Lanzamiento: 28/4/2017 · Género: Plataformas / Aventura / Puzle
Análisis Little Nightmares
Todos los juegos de Little Nightmares

Little Nightmares es juego de plataformas y puzles desarrollado por Tarsier Studios y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Una terrorífica aventura protagonizada por una niña en un oscuro mundo de fantasía en el que te tienes que enfrentar a los miedos de la infancia, con exploración, plataformas, puzles y sigilo en una atmósfera muy opresiva teniendo que escapar de horribles criaturas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir