Devolver Digital y Pixel Titans han anunciado las distintas ediciones coleccionista y en formato físico que ofrecerán para Strafe, el shooter de estética clásica que llegará el próximo día 9 de mayo a PS4, PC y Mac. Además, han presentado sus incentivos por reserva con un nuevo vídeo.
El juego contará con la llamada STRAFE Throwback Collector’s Edition para PC por unos 42 euros -que podéis reservar aquí-, la STRAFE Vinyl Collector’s Edition por unos 33 euros -sin el juego, aquí en su edición sencilla y aquí en su versión limitada- y STRAFE Collector’s Box para PlayStation 4, la cual podéis reservar aquí por unos 52 euros-.
De todas ellas, la más curiosa es la Throwback Collector’s Edition, que hace hincapié en el sentimiento nostálgico del videojuego clásico de disparos para PC incluyendo un disquete de 3,5, una banda sonora en casete, pins, tazos, pegatinas e incluso unas gafas de sol de pega propias de la época.
Un título que pretende devolver el estilo 'retro' al género
Strafe pretende, con sus mecánicas de shooter en primera persona clásico, devolvernos al 1996, algo que podemos vislumbrar en su web oficial.
El título, frenético, presentará una serie de escenarios especiales, creados de manera aleatoria llenos de secretos, así como enemigos fieros y muy ágiles.