Tekken 7 nos presenta en vídeo el combate entre Panda y Josie

El juego de lucha llegará el 2 de junio.
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo vídeo para Tekken 7, la séptima entrega de la popular saga de juegos de lucha. Si bien hoy mismo conocíamos más de su plantilla, ahora nos ofrecen un combate entre Josie y Panda, dos de los nuevos personajes que llegarán al videojuego.

Panda, que debutó en el clásico Tekken 3, es el guardaespaldas de Ling Xiaoyu, así como el interés amoroso de Kuma, el oso pardo que también hará acto de aparición en el juego -al contrario que otro de los animales, el canguro Roger Jr, que desaparecerá del plantel-. Josie, por su parte, es uno de los nuevos personajes que llegarán al título.

Tekken 7 nos presenta en vídeo el combate entre Panda y Josie Imagen 2

Tekken 7 en Vandal

Tekken 7 saldrá a la venta el próximo 2 de junio en consolas y ordenador. Su productor, Katsuhiro Harada, ha revelado que intenta hacer juego cruzado entre las plataformas, pero por el momento no es posible por políticas de seguridad y generales sobre el online de los fabricantes de consolas. Ayer también se mostró un vídeo que repasa modos de juego.

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir