Nuevos rumores desmienten el desarrollo de Alien: Isolation 2

Aseguran que el equipo trabaja en un prototipo que nada tiene que ver con Alien.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Creative Assembly no trabaja en una secuela de Alien: Isolation, según ha publicado Eurogamer por fuentes que desmienten el último rumor.

El número más reciente de la revista Official PlayStation Magazine había publicado que "nuestras fuentes nos dicen que después de terminar el trabajo en Halo Wars 2, los creadores de Alien: Isolation, Creative Assembly, podrían empezar el desarrollo de un nuevo juego de Alien".

La nueva información asegura que no es cierto. El equipo de Halo Wars 2 habría empezado el prototipo de su próximo proyecto, para el que faltarían un par de años hasta su finalización, pero no tiene relación con Alien. También se menciona que la mayor parte del equipo que diseñó Alien: Isolation ya no trabaja en Creative Assembly -algo que demuetran los títulos de crédito de Halo Wars 2-.

Pese a las buenas críticas y una base de fans que pide una continuación, Sega no lo consideró un enorme éxito comercial -ronda los 2 millones de copias vendidas, muchas a precio rebajado-.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Alien: Isolation

Portada Alien: Isolation
Alien: Isolation PS4 Xbox One PS3 Xbox 360 PC Switch
Lanzamiento: 7/10/2014 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis Alien: Isolation
Guía de Alien Isolation
Todos los juegos de Aliens
Alien: Isolation para PS4 es un juego de acción, sigilo y terror ambientado en el universo Aliens. Encarnamos a la hija de la Teniente Ripley en un juego que intenta capturar la esencia de la primera película, situándonos solos en el espacio, en una nave, sabiendo que hay un xenomorfo que puede matarnos en cualquier momento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir