TimeShift ya es retrocompatible con Xbox One

Assault Heroes 2 y Commanders: Attack of Genos se suman también a la lista.
·
Actualizado: 3:49 7/10/2020

La retrocompatibilidad de Xbox One ha sumado tres nuevos títulos a su cada vez más extenso catálogo, tal y como ha comunicado la propia Microsoft a través de Major Nelson en Twitter. De esta forma, llegan juegos como TimeShift, Assault Heroes 2 y Commanders: Attack of the Genos.

TimeShift es un título de acción en primera persona con una especial particularidad en su jugabilidad: podemos controlar el tiempo para realizar cambios profundos en los escenarios o combatir contra los enemigos con ventaja. Assault Heroes 2 es un título descargable, secuela de uno de los primeros éxitos de XBLA, que nos llevará a combatir contra numerosas legiones de enemigos, mientras que Commanders: Attack of the Genos nos presenta una vertiente más estratégica aunque de cómoda y accesible jugabilidad.

Más de 300 juegos retrocompatibles de Xbox 360

El catálogo de títulos de Xbox 360 jugables en Xbox One supera los 300, incluyendo importantes lanzamientos físicos y producciones independientes. Podéis consultar la lista completa en el reportaje especial que le dedicamos en Vandal, el cual actualizamos de forma diaria.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 14/5/2008 · Género: Xbox Live Arcade / Acción
Lanzamiento: 13/2/2008 · Género: Estrategia / Xbox Live Arcade
Timeshift PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 7/12/2007 · Género: Acción / Shooter
Análisis TimeShift

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir