El nuevo juego del creador de Deadly Premonition será 'pervertido y violento'

SWERY65 habla de su próximo proyecto.
·

Hidetaka Suehiro, más conocido por Swery o Swery65, fundó hace unos meses su nuevo estudio luego de un breve descanso por una enfermedad relacionada con la hipoglucemia reactiva. Ahora, en declaraciones a Eurogamer, el padre de Deadly Premonition habla veladamente sobre su nuevo videojuego.

Pervertido, violento y loco

Suehiro, que ha concedido una entrevista y charla en la Reboot Develop 2017 celebrada en Croacia, no ha desvelado demasiado de su proyecto, pero sí ha destacado que será "pervertido, violento y loco", así como que de una manera u otra uno de sus videojuegos en mente estará protagonizado por gatos.

"No puedo desvelaros detalles sobre uno de mis próximos juegos, pero sí os puedo decir que estará protagonizado por gatos"

Todavía se desconocen en qué plataformas se lanzará o cuándo estará listo el nuevo título -o títulos, en plural- de este autor de culto, que sorprendió a propios y extraños con Deadly Premonition y cuyo proyecto más reciente es D4: Dark Dreams Don't Die. White Owls, su nuevo estudio, está formado por seis personas, que según afirman desde Dual Shockers permanecen en el anonimato y no es permitido fotografiarlos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir