FIFA 17 ya está en los servicios de suscripción de Electronic Arts

EA Access para Xbox One y Origin Access para PC.
·
Actualizado: 3:50 25/9/2020

Como os adelantamos hace unas semanas, Electronic Arts ha sumado ya el simulador futbolístico FIFA 17 al catálogo de juegos disponibles en sus servicios de suscripción EA Access y Origin Access.

Estos servicios permiten al consumidor pagar una cuota y acceder a múltiples juegos de la compañía mientras vaya renovando su suscripción. EA Access está disponible en Xbox One y Origin Access es el servicio para PC.

Además, los miembros de EA Access tienen acceso a pruebas exclusivas de los nuevos juegos de EA antes de su lanzamiento y a un 10% de descuento en compras digitales de EA para Xbox One a cambio de una cuota de 3,99 euros al mes o 24,99 euros al año.

En PC, los usuarios suscriptores de Origin Access también tienen un 10% de descuento en la tienda digital Origin. La suscripción a Origin Access también tiene una cuota de 3,99 euros al mes o 24,99 euros al año.

Imágenes:

Más sobre FIFA 17

FIFA 17 es una nueva entrega de la saga de simuladores de fútbol de EA Sports. En esta edición, podemos disfrutar de un nuevo motor gráfico -Frostbite-, que confiere al título un aspecto más realista y creíble, así como del recién incluido modo historia, que nos invitará a encarnar a un joven futbolista, Alex Hunter, que empieza a escalar en este deporte, entrando así en los clubs profesionales. FIFA 17 también incorpora por primera vez en su trayectoria recreaciones realsitas de los entrenadores de la Premier League, como Pep Guardiola, Mourinho, Arsene Wenger y Jurgen Klopp.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir