Vandal

La tecnología de Yebis 3 ya soporta Nintendo Switch

Es un extendido middleware de efectos visuales.
·

Tal y como anunciaron el mes pasado, la tecnología Yebis de Silicon Studio ya está disponible en Nintendo Switch y puede ser integrada ya por los desarrolladores que estén creando juegos para la nueva consola de Nintendo.

Yebis 3 es un middleware de efectos gráficos avanzado y ahora se ha introducido el soporte oficial para Nintendo Switch. Se trata de una herramienta de diseño de videojuegos que permite integrar efectos de posprocesado de imagen.

Entre los juegos que han usado Yebis 3 están Figureheads, Dark Souls III, Ride, Final Fantasy XV, Dragon Ball Xenoverse y muchos más. Está especializado en simular los efectos de ver a través de una lente, lo que se emplea para mejorar diferentes aspectos de la textura de la imagen, consiguiendo -por ejemplo- efectos fotorrealistas.

Silicon Studio es un estudio independiente japonés conocido tanto por títulos como 3D Dot Game Heroes o Bravely Default, como por sus herramientas de desarrollo. De hecho, parte de su tecnología ya estaba en el kit de desarrollo para la consola y en marzo anunciaron la actualización de más herramientas.

El estudio está trabajando también en Xenko, su motor de nueva generación, y que está diseñado para creación multiplataforma en móviles, Windows Universal Platform, Linux, PS4 y Nintendo Switch.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir