Se confirma el desarrollo de un nuevo juego de la saga Yakuza

Toshihiro Nagoshi lo anuncia durante los premios Famitsu.
·

Yakuza 6: The Song of Life llegará a Europa y PlayStation 4 el próximo año y el remake del juego que dio comienzo a todo, Yakuza Kiwami el próximo agosto . El título ha sido todo un éxito en Japón, dónde se estrenó el pasado diciembre. Ahora su director, Toshihiro Nagoshi, confirma el desarrollo de un nuevo juego de la saga. Lo ha hecho durante la entrega de premios de los Famitsu Awards 2016.

Un nuevo juego sin Kazuma Kiryu

Yakuza 6: The Song of Life recibió la pasada jornada el Premio a la Excelencia por parte de la prestigiosa publicación Famitsu. Tras la entrega del galardón, Toshihiro Nagoshi fue entrevistado por el co-editor de la revista Katsuhiko Hayashi, el cual no dudó en preguntar hacia dónde se dirigiría la saga en un futuro.

Se confirma el desarrollo de un nuevo juego de la saga Yakuza Imagen 2

"Ya sabéis Yakuza 6 ha sido descrito como el capítulo final de Kazuma Kiryu, así que no queremos soltar después de un tiempo algo como ¡hey, estábamos de broma!", explica. Nagoshi hace hincapié en que quiere crear un videojuego completamente nuevo en la saga, que sirva de punto de partida para los próximos videojuegos de la serie Yakuza.

Se confirma el desarrollo de un nuevo juego de la saga Yakuza Imagen 3
"Ya estamos trabajando en el siguiente título, así que en un futuro no demasiado distante... Quizás podamos hablar más de él"

"No creo que sea necesario dejarlo todo para un único título, pues podrían ser varios", comenta. "Creamos el Dragon Engine para Yakuza 6: The Song of Life, pero el motor estará completamente terminado para el segundo o tercer videojuego que desarrollemos con él. Ya estamos trabajando en el siguiente título, así que en un futuro no demasiado distante... Quizás podamos hablar de una etapa temprana del desarrollo del mismo", explica Nagoshi.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Yakuza 6: The Song of Life

Yakuza 6: The Song of Life es la sexta entrega de la saga Yakuza de SEGA, una serie de títulos y acción de marcado carácter japonés, que nos invita a formar parte de la mafia nipona a lo largo y ancho de las más diversas épocas y décadas. El sexto capítulo nos traslada al final de la historia de Kiryu, siendo la más ambiciosa a nivel jugable y gráfico hasta la fecha, suponiendo todo un techo técnico en varios frentes para la consola PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir