Vandal

Yakuza 6 supera las 500.000 unidades distribuidas en Asia; la saga alcanza los 9 millones

Sega anuncia los resultados de su última entrega.
Yakuza 6 supera las 500.000 unidades distribuidas en Asia; la saga alcanza los 9 millones
·
PS4 

Sega ha anunciado que la distribución de Yakuza 6: The Song of Life en Japón y resto de Asia ha superado las 500.000 unidades físicas y en distribución digital.

Con este lanzamiento, las ventas totales de la saga desde el primer Yakuza de PlayStation 2, que se estrenó en diciembre de 2005, supera los nueve millones de unidades. En Japón la saga goza de gran éxito, a diferencia de Occidente, donde nunca se distribuyeron los spin-off Yakuza: Kenzan!, Yakuza Ishin, dos juegos de PSP Yakuza Black Panther o la remasterización Yakuza 1&2 HD Edition.

Yakuza 6 está confirmado para PlayStation 4 a principios de 2018. El 24 de enero se lanza Yakuza 0, una precuela ambientada en los años 80, y en verano Yakuza Kiwami, un remake del primer título.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Yakuza 6: The Song of Life

Yakuza 6: The Song of Life es la sexta entrega de la saga Yakuza de SEGA, una serie de títulos y acción de marcado carácter japonés, que nos invita a formar parte de la mafia nipona a lo largo y ancho de las más diversas épocas y décadas. El sexto capítulo nos traslada al final de la historia de Kiryu, siendo la más ambiciosa a nivel jugable y gráfico hasta la fecha, suponiendo todo un techo técnico en varios frentes para la consola PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir