Vandal

Yakuza 6 supera las 500.000 unidades distribuidas en Asia; la saga alcanza los 9 millones

Sega anuncia los resultados de su última entrega.
· · PS4 

Sega ha anunciado que la distribución de Yakuza 6: The Song of Life en Japón y resto de Asia ha superado las 500.000 unidades físicas y en distribución digital.

Con este lanzamiento, las ventas totales de la saga desde el primer Yakuza de PlayStation 2, que se estrenó en diciembre de 2005, supera los nueve millones de unidades. En Japón la saga goza de gran éxito, a diferencia de Occidente, donde nunca se distribuyeron los spin-off Yakuza: Kenzan!, Yakuza Ishin, dos juegos de PSP Yakuza Black Panther o la remasterización Yakuza 1&2 HD Edition.

Yakuza 6 está confirmado para PlayStation 4 a principios de 2018. El 24 de enero se lanza Yakuza 0, una precuela ambientada en los años 80, y en verano Yakuza Kiwami, un remake del primer título.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Yakuza 6: The Song of Life

Yakuza 6: The Song of Life es la sexta entrega de la saga Yakuza de SEGA, una serie de títulos y acción de marcado carácter japonés, que nos invita a formar parte de la mafia nipona a lo largo y ancho de las más diversas épocas y décadas. El sexto capítulo nos traslada al final de la historia de Kiryu, siendo la más ambiciosa a nivel jugable y gráfico hasta la fecha, suponiendo todo un techo técnico en varios frentes para la consola PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

manurnohara · 16/12/2016 17:14
Mas bien la unica saga de Sega. O casi. Tristeza.

Stanton_Warrior · 16/12/2016 17:05
Actualmente la mejor saga de SEGA de largo.

Muy contento con las ventas porque según he leído el Yakuza 6 es un juegazo.

Castiel39 · 16/12/2016 17:01
[quote]Yakuzas,tales,MH...si la saga es japo no importa que sean prácticamente anuales xD El doble baremo gamer occidental que sobrestima al niño rata oriental es epico[/quote]
Personalmente me importa bien poco que una saga sea anual si lo que me ofrece cada una me divierte. Pero vamos, tu te pones el primer Yakuza y solo con saltar a la tercera entrega el cambio es bastante bestia. Me parece de ignorantes criticar una saga que ha evolucionado tanto, del mismo modo que me lo parece con Assassin's Creed por ejemplo, ni dobles daremos ni nada.

manurnohara · 16/12/2016 16:55
Pues por una vez estoy de acuerdo con Sumio_Mongo. Podrian hacer como con el nuevo Valkyria, sacarlo en one tb para occidente. Pero supongo que es mas facil convertir un juego de vita vitaminado, que un juego nativo de ps4.

ABBA · 16/12/2016 16:49
Uff eso me alivia, entonces quiere decir que aún habrá Yakuza para rato  :algoverde:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir