El juego de exploración Planetbase llegará a Xbox One el 3 de mayo

Se publicó originalmente en 2010 en PC.
·

Planetbase es un juego desarrollado por el estudio español Madruga Works en el que los jugadores tendrán que afanarse por conseguir colonizar un planeta remoto. El juego se publicó originalmente en PC a través de Steam, el 15 de octubre de 2010.

Ahora, Planetbase tiene fecha para su llegada a Xbox One: será el 3 de mayo cuando este título de exploración haga su llegada a la consola de Microsoft.

En este título, los jugadores tomarán el papel del líder. Tendrán que buscar la forma de sobrevivir a diferentes condiciones adversas, así como aprender métodos para aprovechar la energía solar y eólica.

Por otro lado, en Planetbase tendrán que producir diferentes materias primas y gestionar la llegada de los nuevos colonos. A su vez, será vital encontrar métodos para defenderse de los eventuales ataques de los intrusos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Planetbase

Portada Planetbase
Planetbase PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 15/10/2015 · Género: Simulación / Estrategia
Análisis Planetbase
Requisitos Planetbase
Se trata de un juego de exploración espacial que nos reta a establecer una colonia en un remoto planeta, teniendo que ejercer de líder y arquitecto para sobrevivir y crecer en condiciones muy adversas. Tendremos que aprovechar la energía solar y eólica, plantar cultivos, producir materias primeras y gestionar la llegada de nuevos colonos. También habrá que sobrevivir a desastres naturales y a los eventuales ataques de intrusos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir