Japón ya tiene web oficial de Sonic Forces

El nuevo Sonic se presenta ante el público nipón con la web oficial de Sega.
·

Sega ha estrenado la web japonesa de Sonic Forces y nos ofrece materiales audiovisuales del título en sus versiones japonesas y que podéis ver a continuación en su variante internacional: el tráiler oficial, la primera demostración de la jugabilidad del título y el tema principal de la banda sonora. Además, os dejamos también con la primera demostración de la jugabilidad de la vertiente 2D del título, que pudimos ver ayer:

PUBLICIDAD

La web oficial del juego para Japón es, por ahora, el punto de acceso para los vídeos que podéis ver sobre estas líneas en su versión nipona, pero se espera que Sega actualice próximamente el sitio con nuevos contenidos.

Japón ya tiene web oficial de Sonic Forces Imagen 2

Sonic Forces incluye tres personajes -y estilos- jugables: Sonic moderno, Sonic clásico y otro desconocido. Este último será un "personaje inesperado", y se descarta que sea el protagonista de Sonic Boom. Su papel será importante en la historia, pero por ahora se ha apostado por el secretismo.

Sonic Forces llegará a finales de año a las consolas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y al PC.

Imágenes:

Más sobre Sonic Forces

Portada Sonic Forces
Sonic Forces PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 7/11/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Forces
Todos los juegos de Sonic

Sonic Forces es un videojuego de plataformas en 3D que busca combinar las tres vertientes de Sonic, el erizo de SEGA, bajo un mismo título. Combinando jugabilidad de desarrollo 3D y 2D, Sonic Forces mezcla el Sonic moderno y el Sonic clásico en una nueva historia en la que tendremos incluso que crear nuestro propio personaje para ayudar a todos los héroes de esta saga emblemática del mundo de los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir