Tethered ya se puede jugar sin PlayStation VR

Incluye mejoras adicionales para PS4 Pro en su última actualización.
·

El juego Tethered para PlayStation 4 se ha actualizado y ya no obliga a los jugadores a usar el sistema de realidad virtual PlayStation VR.

La actualización del juego de Secret Sorcery hace que el título ya no exija usar el sistema de realidad virtual de la consola de Sony. "Eliminar el requisito de la realidad virtual es una promesa que nos hicimos a nosotros mismos y a los jugadores para hacer que el título pueda llegar a más usuarios", ha dicho Scott Kirkland, director gerente del título.

"Ahora todos los jugadores de PlayStation 4 pueden disfrutar de este mundo que hemos creado", añade Kirkland. La actualización introduce, además, dos métodos de control adicionales, puntos de control al alba y al atardecer, un tutorial optativo y resolución 4K y 60 imágenes por segundo en PlayStation 4 Pro.

Tethered ya se puede jugar sin PlayStation VR Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Tethered

Portada Tethered
Tethered PS4 PC
Lanzamiento: 25/10/2016 · Género: Estrategia / Realidad Virtual / Aventura
Tethered es un juego de aventura y estrategia en tres dimensiones diseñado para ser jugado también con la realidad virtual en PC y consola. El juego nos llevará al Archipiélago Celestial y nos pondrá en el papel de un espíritu guardián. Nuestra misión será restablecer el equilibrio en nuestras islas mediante la búsqueda de la preciada energía espiritual, una fuerza vital capaz de erradicar esta plaga para siempre. Con la luz del sol por escudo y con la influencia de los elementos, tendrás que cuidar de tu rebaño, los Peeps, para erigir su asentamiento de cara a la noche venidera. Cuando caiga la noche tendremos que ayudarles a sobrevivir ante las oleadas de carroñeros hasta que lleguen los primeros rayos del nuevo día.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir