Así avanza el desarrollo de Tethered para PlayStation VR

Un título de Secret Sorcery Towers.
·

Secret Sorcery Towers nos ofrece un nuevo vídeo de Tethered, su proyecto para PlayStation VR, el sistema de realidad virtual para PlayStation 4. El estudio fue fundado por antiguos miembros de Evolution Studios y este será su primer título.

El juego nos llevará al Archipiélago Celestial y nos pondrá en el papel de un espíritu guardián. Nuestra misión será restablecer el equilibrio en nuestras islas mediante la búsqueda de la preciada energía espiritual, una fuerza vital capaz de erradicar esta plaga para siempre.

Con la luz del sol por escudo y con la influencia de los elementos, tendrás que cuidar de tu rebaño, los Peeps, para erigir su asentamiento de cara a la noche venidera. Cuando caiga la noche tendremos que ayudarles a sobrevivir ante las oleadas de carroñeros hasta que lleguen los primeros rayos del nuevo día.

"Hemos añadido profundidad y complejidad a edificios, recursos y sistemas de combate. Además, seguimos confeccionando al detalle los mundos llenos de encanto de Tethered; pintamos a mano y con delicadeza objetos y paisajes y creamos una experiencia de sonido exuberante para maximizar la sensación mágica de asombro desde el momento en que ponéis un pie en nuestro universo", han explicado desde el estudio.

Imágenes:

Más sobre Tethered

Portada Tethered
Tethered PS4 PC
Lanzamiento: 25/10/2016 · Género: Aventura / Realidad Virtual / Estrategia
Tethered es un juego de aventura y estrategia en tres dimensiones diseñado para ser jugado también con la realidad virtual en PC y consola. El juego nos llevará al Archipiélago Celestial y nos pondrá en el papel de un espíritu guardián. Nuestra misión será restablecer el equilibrio en nuestras islas mediante la búsqueda de la preciada energía espiritual, una fuerza vital capaz de erradicar esta plaga para siempre. Con la luz del sol por escudo y con la influencia de los elementos, tendrás que cuidar de tu rebaño, los Peeps, para erigir su asentamiento de cara a la noche venidera. Cuando caiga la noche tendremos que ayudarles a sobrevivir ante las oleadas de carroñeros hasta que lleguen los primeros rayos del nuevo día.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir