FuRyu explica el sistema de talentos de The Alliance Alive

Permite que los personajes progresen con diferenes habilidades.
FuRyu explica el sistema de talentos de The Alliance Alive
·

FuRyu nos ofrece un nuevo vídeo de The Alliance Alive en el que nos muestran nuevos detalles sobre el juego y sus características de progreso.

En The Alliance Alive progresaremos en la personalización de nuestro personaje sumándole talentos. Para conseguirlos, tenemos que gastar puntos que vamos consiguiendo en las batallas al modo de puntos de experiencia.

Podremos escoger el tipo de talento entre varias opciones, como destreza con la espada, artes marciales, etc., pero cada opción tiene un coste diferente. Algunas de estas habilidades permiten desbloquear ayudas especiales, como la habilidad de continuar con la lucha, que permite recuperar una pequeña parte de energía en cada turno durante los combates.

Los talentos serán útiles también fuera de los combates, con características como conseguir que los enemigos nos vean menos y, por tanto, sea más fácil esquivarlos o sorprenderlos antes de la batalla. También hay talentos orientados a otros elementos del juego, como conseguir que se bajen los precios de los ítems en las tiendas gracais al talento en la negociación.

Más sobre The Alliance Alive

Portada The Alliance Alive
Lanzamiento: 27/3/2018 · Género: Rol
Análisis The Alliance Alive eShop
The Alliance Alive es un videojuego de rol y fantasía para consolas Nintendo 3DS. De marcado carácter japonés, nos llevará a un mundo que se ha dividido por una distorsión misteriosa de origen mágico y nuestra misión es restaurar la normalidad en este mundo mientras sorteamos todo tipo de pruebas y peligros. The Alliance Alive nos presentará a nueve personajes principales, con los que tendremos la posibilidad de progresar cambiando de un personaje a otro de tal manera que la historia se va narrando desde la perspectiva de cada uno de ellos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir