The Fall Part 2: Unbound también llegará a Nintendo Switch

Es un metroidvania que se publicará este año.
·

The Fall Part 2: Unbound es una aventura gráfica con elementos metroidvania, debido a que combina las mecánicas de títulos como Metroid y Castlevania, que también estará disponible en Nintendo Switch.

Over the Moon, el estudio de desarrollo, anunció esta segunda parte de The Fall el año pasado. Durante una entrevista, señalaron que esta sería la segunda entrega de una trilogía de ciencia ficción.

Con motivo del anuncio, el estudio de desarrollo ha publicado un nuevo vídeo donde se aportan más detalles de la historia:

PUBLICIDAD

En el juego, el protagonista va acompañado de una inteligencia artificial llamada ARID (Dispositivo de Interfaz Robótica Blindado, en español), y estará a bordo de un traje de combate futurista.

El estudio de desarrollo señaló en su día que la primera parte de The Fall, publicada en 2014 para PC, PS4, Xbox One y Wii U, terminaba "en un momento muy controvertido", debido a que ARID estaba desarrollando "un aspecto personal realmente interesante".

Forma parte de lo que será una trilogía de ciencia ficción

Esta segunda parte, toma el relevo de lo que se empezó en esa primera entrega de tal forma que da continuidad a la aventura.

The Fall Part 2: Unbound estará disponible en algún momento de este año en PS4, Xbox One, PC, Wii U y Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Fall Part 2: Unbound

Portada The Fall Part 2: Unbound
The Fall Part 2: Unbound PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 13/2/2018 · Género: Aventura Gráfica / Plataformas
Análisis The Fall Part 2: Unbound
The Fall Part 2: Unbound se trata de un título que mezcla las aventuras de point-and-clic y las plataformas de puzles con toques de acción. En el juego, el protagonista acompaña a una inteligencia artificial llamada ARID [Dispositivo de Interfaz Robótica Blindado, en español], y estará a bordo de un traje de combate futurista. Sin embargo, el tipo dentro del traje caerá herido e inconsciente, por lo que el trabajo de su ARID será el de arrastrar el cuerpo hasta encontrar ayuda.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir