Anunciado The Fall Part 2: Unbound

Es la segunda parte de lo que será una trilogía de ciencia ficción.
·

The Fall Part 2: Unbound es la continuación de esta trilogía de ciencia ficción desarrollada por el estudio independiente Over the Moon.

Tras una charla que Gamereactor tuvo con el fundador del estudio, John Warner, les dijo lo siguiente sobre esta segunda parte:

"The Fall Part 2: Unbound es, por supuesto, una secuela de The Fall, por lo que será una mezcla entre las aventuras de point-and-clic y las plataformas de puzles en acción", comentaba Warner. "En el juego, el protagonista acompaña a una inteligencia artificial llamada ARID [Dispositivo de Interfaz Robótica Blindado, en español], y estará a bordo de un traje de combate futurista. Sin embargo, el tipo dentro del traje caerá herido e inconsciente, por lo que el trabajo de su ARID será el de arrastrar el cuerpo hasta encontrar ayuda".

PUBLICIDAD

"The Fall acaba en un momento muy controvertido, cuando ARID está desarrollando un aspecto personal realmente interesante mientras sufre momentos realmente difíciles", seguía diciendo Warner. "Esta segunda parte recoge lo que dejamos en la Parte 1 y continúa la aventura".

The Fall Part 2: Unbound estará disponible en PlayStation 4, Wii U, Xbox One y PC durante el primer cuatrimestre de 2017.

A continuación, os dejamos con su teaser tráiler:

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Fall Part 2: Unbound

Portada The Fall Part 2: Unbound
The Fall Part 2: Unbound PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 13/2/2018 · Género: Plataformas / Aventura Gráfica
Análisis The Fall Part 2: Unbound
The Fall Part 2: Unbound se trata de un título que mezcla las aventuras de point-and-clic y las plataformas de puzles con toques de acción. En el juego, el protagonista acompaña a una inteligencia artificial llamada ARID [Dispositivo de Interfaz Robótica Blindado, en español], y estará a bordo de un traje de combate futurista. Sin embargo, el tipo dentro del traje caerá herido e inconsciente, por lo que el trabajo de su ARID será el de arrastrar el cuerpo hasta encontrar ayuda.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir