Psyonix y Universal han anunciado una colaboración especial para Rocket League, presentando el contenido descargable The Fate of the Furious que llegará el día 4 de abril, antes del día 14 del mismo mes que será cuando se estrene la octava película que llevará el mismo título The Fate of the Furious.
Gracias a este contenido, tendremos la posibilidad de conducir el Dodge Ice Charger de Dom Toretto, un coche que será premium y tendrá un coste de 1,99 euros.
Este coche incluirá pegatinas y ruedas únicas -corte limpio, sándwich loco, llamas, Rakugaki, rally y CCCXL-.
El éxito indie de 2015
Rocket League, un título que mezcla conducción, fútbol -y otros deportes- y acción a partes iguales, ha sido uno de los éxitos del pasado 2015, acumulando entre Xbox One, PS4 y PC más de diez millones de copias vendidas y cuajando una de las comunidades de jugadores en activo más importantes de la actualidad.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!