El MMO bélico War Thunder recibe vehículos modernos en una nueva actualización

Helicópteros, tanques y jets.
·

War Thunder es un MMO de temática bélica para PC a través de Steam y PS4 a través de PlayStation Store.

Es un título donde los jugadores pueden librar sus batallas a lo grande. Compuesto por más de 800 vehículos, el juego se prepara para recibir tanques, helicópteros o jets gracias a una nueva actualización que ya está disponible.

De esta forma, el árbol tecnológico del juego se amplía de cinco rangos a nueve. A continuación, os dejamos un vídeo de presentación del nuevo contenido:

PUBLICIDAD

Los tanques que podrán disfrutar los jugadores gracias a esta nueva actualización, serán el Leopard 2A5 y el T-90A, mientras que los helicópteros serán el GA-64 y el Mi-35. Entre los jets, los usuarios podrán encontrar el F-22 Raptor y el T-50 PAK FA.

El estudio de desarrollo, Gaijin Entertainment, ha comentado que la comunidad de jugadores demandaban este tipo de vehículos.

La última actualización que recibió este juego llevaba por nombre Way of the Samurai, que acompañó al lanzamiento de la versión final de War Thunder.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre War Thunder

Portada War Thunder
War Thunder PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Simulación / Multijugador Online
Todos los juegos de War Thunder
War Thunder para PS4 es un juego online gratuito de guerra, con una buena aproximación a la simulación, que nos lleva a la época de mediados del siglo XX. Podremos controlar aviones, fuerzas de tierra y fuerzas navales con modelos reales de la Segunda Guerra Mundial y años próximos, en grandes batallas masivas online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir