War Thunder da la bienvenida a jets supersónicos y al multijugador multiplataforma

La marina italiana de combate se suma al juego acompañada por docenas de otros vehículos militares. Os detallamos la actualización Starfighters del juego.
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

La estrategia de War Thunder se prepara para dar la bienvenida a la actualización Starfighters, que llega de la mano de Gaijin Entertainment. Esta nueva avalancha de contenido trae consigo los legendarios jets supersónicos y el multijugador multiplataforma que permite el emparejamiento entre consolas, permitiendo a los usuarios de PC, Xbox One y PS4 disfrutar juntos de este despliegue bélico. Además, tanto el árbol tecnológico italiano de la marina como docenas de vehículos militares se unen a la batalla.

War Thunder: Actualización Starfighters

Desde Gaijin Entertainment anuncian que la rama tecnológica de la Armada Italiana con más de 20 torpederos, destructores y cruceros se suma a War Thunder, acompañadas de una ristra de máquinas de guerra como el legendario F-104 Starfighter y los aviones de combate Mirage IIIC. Por otro lado, no importa en qué plataforma estés disfrutando de la guerra de War Thunder: la función multijugador multiplataforma ha agregado el emparejamiento entre consolas, permitiendo que todos los jugadores puedan disfrutar entre sí.

  • F-104 Starfighter
  • War Thunder da la bienvenida a jets supersónicos y al multijugador multiplataforma Imagen 2

    "El desarrollo del F-104 comenzó durante la guerra de Corea, participando en la acción del Vietnam como parte de la Fuerza Aérea de los EE.UU., y fue comprado por los militares de otros trece países", señalan desde el estudio de desarrollo. "Dos versiones Estadounidenses y varias internacionales de este caza están disponibles en War Thunder en este momento".

    De esta forma, los jugadores pueden disfrutar del F-104A, la primera versión de producción del Starfighter, equipado con un cañón rotativo Vulcan M61 de seis barriles y puede usar dos misiles Sidewinder. Las versiones posteriores tienen un mejor motor y más opciones de carga de armas. Estas máquinas altamente mejoradas siguieron siendo parte de la Fuerza Aérea Italiana hasta 2004.

  • Mirage IIIC francés
  • War Thunder da la bienvenida a jets supersónicos y al multijugador multiplataforma Imagen 3

    "El Mirage IIIC francés es otro avión de combate de la misma época y también el primer avión Europeo que logró superar las velocidades de Mach 2 en vuelo nivelado", escriben desde el estudio. "Además, el Mirage IIIC en carga de interceptor tiene un motor de cohete SEPR 844 que genera empuje adicional".

    Este modelo puede transportar diferentes tipos de armas, especialmente una variedad de AAM, así como cohetes y bombas no guiados. El Mirage IIIC no se limitó a Francia: también tuvo un amplio uso con la Fuerza Aérea Israelí durante la Guerra de los Seis Días, así como la Guerra de Yom Kippur de finales de los años 60 y principios de los 70. Posteriormente, algunos de los Mirage Israelíes se vendieron a Argentina, que a su vez utilizó sus Mirage en la Guerra de las Malvinas de los años ochenta.

  • 9P157 Khrizantema
  • War Thunder da la bienvenida a jets supersónicos y al multijugador multiplataforma Imagen 4

    Esta máquina de guerra, la 9P157 Khrizantema, se trata del primer vehículo terrestre en War Thunder que cuenta con un sofisticado radar para detectar objetivos en tierra. "El destructor de tanques Soviético en un chasis BMP-3", lo describe Gaijin. "Teniendo tanto visores térmicos como de radar. esto le permite a Khrizantema detectar fácilmente a los enemigos y lanzar dos misiles antitanque a dos objetivos diferentes al mismo tiempo".

    Otros vehículos nuevos e interesantes son el moderno sistema SAM ligero Japonés Type 93 montado en un chasis estilo SUV y un tanque de batalla principal Type 69-IIG de Bangladesh, básicamente una modificación del Type 69 Chino con armadura reactiva adicional y un barril de cañón más largo.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Enlaces Relacionados:

    Imágenes:

    Más sobre War Thunder

    Portada War Thunder
    War Thunder PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
    Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Simulación / Multijugador Online
    War Thunder para PS4 es un juego online gratuito de guerra, con una buena aproximación a la simulación, que nos lleva a la época de mediados del siglo XX. Podremos controlar aviones, fuerzas de tierra y fuerzas navales con modelos reales de la Segunda Guerra Mundial y años próximos, en grandes batallas masivas online.

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir