Vandal

Se filtran imágenes de un episodio cancelado de Half-Life 2

Estaba siendo diseñado por Junction Point.
·
Actualizado: 11:48 22/8/2019

La historia de la saga Half-Life es realmente particular. A pesar de ser una de las licencias más exitosas de finales de los noventa y hasta de haber tenido adaptaciones para consolas, la aventura de Gordon Freeman no ha podido conseguir el lanzamiento de un tercer episodio.

El episodio secreto de Half-Life 2

Ahora, para consuelo de los seguidores de la saga de Valve, se han filtrado varias imágenes de uno de los episodios cancelados de Half-Life 2. No se trata, eso sí, del más que rumoreado y hasta mostrado en artes Episodio 3, cuyo desarrollo estaba en manos de la propia Valve.

Se filtran imágenes de un episodio cancelado de Half-Life 2 Imagen 2

Este episodio enseñado desde Valve Time corría a cargo de Junction Point Studios, desarrolladora dirigida por Warren Spector, y estaba siendo concebido como una ampliación del universo Half-Life ambientada en una versión nevada de Ravenholm, escenario que visitamos en Half-Life 2.

El episodio tenía previsto contar con su propia trama y personajes, y hasta con un arma de corte magnético que fue creada específicamente para su jugabilidad, como ya explicó el propio Spector tiempo atrás. El diseñador espera que Valve termine usando su idea en algún momento.

Se filtran imágenes de un episodio cancelado de Half-Life 2 Imagen 3

Tras la cancelación de este proyecto y el paso de todos los recursos destinados a la saga a la producción del eternamente rumoreado Half-Life 3, la licencia quedó aparcada para la desgracia de sus miles de seguidores que todavía siguen esperando una señal de vida por parte de Valve y Gabe Newell.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Half-Life 2

Este título de PC es la secuela de la primera entrega de la saga Half Life. Este segundo juego destaca por su diseño y el reto que representa cada problema de la historia. Un shooter en primera persona que transcurre dos décadas después de la historia del primer Half Life. Gordon Freeman despierta de su estado de hibernación y se convierte en el símbolo de la resistencia humana frente a la Alianza. Acción en una aventura cuya historia profundiza mucho más allá del conflicto.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir