Destiny 2 anunciado oficialmente

Activision y Bungie presentan la esperada secuela.
·

La cuenta oficial de Destiny en Twitter acaba de publicar una imagen confirmando lo que ya era un secreto a voces: Destiny 2. Por el momento no se tienen más detalles sobre el juego que llegará previsiblemente a finales de año a PlayStation 4 y Xbox One, y puede que también a PC.

Bungie confirma Destiny 2

Sobre Destiny 2 comenzó a hablarse bastante tiempo atrás, cuando Activision y Bungie dejaron claras las intenciones de producir una secuela de su exitoso juego de acción multijugador de consolas. Se tratará, a buen seguro, de un proyecto mucho más ambicioso que la primera parte.

PUBLICIDAD


La pasada semana recibimos los primeros detalles no oficiales del juego con la filtración de materiales promocionales que ponían sobre la mesa su fecha de lanzamiento (8 de septiembre), su fase de pruebas y contenidos exclusivos o anticipados para la versión destinada a PS4.

Es de esperar que Activision lance los primeros detalles sobre Destiny 2, así como su primer tráiler oficial, próximamente después de esta presentación. ¿Qué le pides a la secuela? Esto es todo lo que nos gustaría ver.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir