Anunciado Megaquarium, un título de gestión y construcción de acuarios

Un nuevo giro al género.
·

Twice Circled ha anunciado su nuevo videojuego, Megaquarium, un título para PC en el que tendremos que gestionar nuestro propio espacio de conservación de especies en los más variados acuarios. Al igual que en el género de parques temáticos, iremos ampliando instalaciones y salas de cara a nuestros visitantes.

Mejorando nuestras peceras y conservando el Océano

Anunciado Megaquarium, un título de gestión y construcción de acuarios Imagen 2

El juego -planeado para este 2017- incluirá muchos tipos de peceras, especies y criaturas submarinas, así como opciones de decoración y configuración. Intentará dar una perspectiva realista al género, pero al mismo tiempo, pretende ser accesible de cara a los jugadores.

Anunciado Megaquarium, un título de gestión y construcción de acuarios Imagen 3

Por ejemplo, Megaquarium nos ofrecerá bonificaciones por la decoración -que resultará atractiva a los visitantes- y por la entrada de nuevas especies de crustáceos o peces, así como recompensará la cría y conservación de las mismas por nuestra propia cuenta sin recurrir a la compra de los mismos en mercados.

Imágenes:

Más sobre Megaquarium

Portada Megaquarium
Megaquarium PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 13/9/2018 · Género: Simulación / Estrategia
Requisitos Megaquarium
Megaquarium es un título para PC en el que tendremos que gestionar nuestro propio espacio de conservación de especies en los más variados acuarios. Al igual que en el género de parques temáticos, iremos ampliando instalaciones y salas de cara a nuestros visitantes. Incluye muchos tipos de peceras, especies y criaturas submarinas, así como opciones de decoración y configuración, e dar una perspectiva realista al género, pero al mismo tiempo, pretende ser accesible de cara a los jugadores. De hecho, tiene una labor divulgativa, pues ofrece bonificaciones por la decoración -que resultará atractiva a los visitantes- y por la entrada de nuevas especies de crustáceos o peces, así como recompensa la cría y conservación de las mismas por nuestra propia cuenta sin recurrir a la compra de los mismos en mercados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir