El primer gran contenido de Sniper Elite 4 ya está disponible

'Deathstorm Part 1: Inception' estrena tráiler.
·

Rebellion ha anunciado el lanzamiento y la disponibilidad del primer gran contenido -dividido en tres partes- que recibirá Sniper Elite 4 en forma de paquete descargable. Titulado Deathstorm Part 1: Inception, ofrecerá un capítulo nuevo y múltiples opciones, como ya os adelantábamos. Os dejamos con su tráiler de lanzamiento. Forma parte del pase de temporada, pero podemos comprarlo por 6.99 euros de manera individual.

La Italia más fría

Deathstorm traerá consigo Inception, una misión para la campaña, que nos trasladará al Norte de Italia. Ya sea en solitario o en cooperativo, deberemos visitar una base naval Nazi y encontrar diversa información sensible -relacionada con el futuro proyecto Manhattan- bajo un bombardeo.

Sniper Elite 4 Imagen 1

Además, hoy mismo recibe tres nuevas armas, skins para rifles y personajes -Night Fighter Expansion Pack por 7,99 euros-, un mapa y un modo multijugador -estos últimos sin carga adicional alguna-. Este modo, Eliminación, enfrentará a 12 jugadores en el que cada baja rival nos recompensará reviviendo a uno de nuestros compañeros.

Sniper Elite 4 en Vandal

En nuestro análisis de Sniper Elite 4 os contamos que "nos ha sorprendido gratamente esta nueva edición de la saga Sniper Elite. Y no porque esperáramos un título mediocre, sino porque lo que nos ha ofrecido Rebellion es una aventura de acción realmente completa y bien realizada". También está disponible un videoanálisis.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Sniper Elite 4

Sniper Elite 4 es la nueva entrega de la emblemática saga de francotiradores de Rebellion. A través de una combinación de sigilo, primera y tercera persona, el juego seguirá la línea cronológica de Sniper Elite 3, trasladándonos a los eventos ocurridos en 1943, concretamente en Italia. Allí, encarnaremos al agente encubierto y experto francotirador Karl Fairburne, que luchará codo con codo junto a la Resistencia italiana y el combate contra el fascismo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir