Tyrone Rodriguez, fundador de Nicalis, ha confirmado que la versión física de The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Switch estará disponible en Europa. Mañana se lanza en Estados Unidos, aunque la fecha europea no está confirmada.
La edición física incluye una carátula reversible, un manual de 20 páginas a todo color y pegatinas. En los últimos días la editora ha mostrado imágenes de esta edición.
Europa también tendra una version física de Afterbirth+ para el #NintendoSwitch. Tendremos mas informacion pronto. xoxo— Tyrone Rodriguez (@tyronerodriguez) 16 de marzo de 2017
Cuenta de serie con los contenidos que ha recibido la versión de PC. Así, esta entrega incluye 500 ítems diferentes que dan todo tipo de poderes y habilidades a Isaac, quien tendrá que explorar y sobrevivir en su sótano, que se genera aleatoriamente en cada partida con un catálogo de 6000 salas diferentes, más de 50 jefes y 30 retos adicionales.
Todo ello para explorar hasta 20 finales diferentes que serán el resultado de 4.000 millones de posibles partidas diferentes.