Everything, un juego en el que puedes adoptar todas las formas que quieras

Estará disponible en PS4 y PC.
·

Everything es un título en el que los jugadores pueden adoptar la forma que quieran durante la partida. Desarrollado por el director de cine David OReilly, el juego llegará a PS4 el próximo 21 de marzo, mientras que en PC, estará disponible el 21 de abril.

En Everything, los usuarios podrán encarnar desde insectos hasta piedras y otros objetos inanimados. Se trata, por tanto, de una experiencia interactiva donde todo lo que vean los jugadores, pueden serlo.

De esta forma, el juego invita a la exploración del espacio exterior y el interior. Todo es una simulación impulsada por la IA de los sistemas de la naturaleza, visto desde todos los puntos de vista del Universo.

El juego cuesta 14’99 $ (unos 14 euros) en PlayStation Store. Sin embargo, para los miembros de PS Plus, cuenta con un 20% de descuento para aquellos jugadores que lo reserven.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Everything

Portada Everything
Everything PS4 PC Switch
Lanzamiento: 21/3/2017 · Género: Simulación
Análisis Everything
Everything es un título independiente donde los jugadores pueden adoptar la forma que quieran durante la partida, desde insectos hasta piedras y otros objetos inanimados. Se trata, por tanto, de una experiencia interactiva donde todo lo que vean los jugadores, pueden serlo. A medio camino entre el vídeo-arte y la experiencia telúrica, Everything es obra del famoso creador David O'Reilly.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir