Kingdom Hearts: Unchained X se actualizará con novedades

Ahora se llamará Kingdom Hearts Union X[Cross].
·

Square Enix actualizará el próximo mes su juego de móviles Kingdom Hearts: Unchained X, un relanzamiento de su título basado en la saga Kingdom Hearts que pasará a llamarse Kingdom Hearts Union X[Cross].

Su principal novedad es la inclusión de un nuevo modo multijugador, Union Cross, además de nuevas formas de personalizar el avatar. En esta actualización los jugadores podrán formar equipos de seis usuarios, con amigos o búsqueda de compañeros, para luchar contra oleadas de sincorazón y jefes finales. Hay misiones de dificultad creciente y misiones únicas.

Para acompañar este multijugador se introducen emoticonos y mensajes de texto. Además, el modo teatro permitirá repasar la historia del juego revisando las cinemáticas.

El registro previo a la actualización ya está disponible. Además, ha anunciado regalos en el juego para los registros tras la actualización con motivo del primer aniversario del original.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts Union X

Portada Kingdom Hearts Union X
Kingdom Hearts Union X Android iPhone
Lanzamiento: 16/6/2016 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Kingdom Hearts
Kingdom Hearts: Unchained X es una adaptación del juego de navegadores Kingdom Hearts Chi con nuevos sistemas especialmente adaptados para los dispositivos móviles iOS y Android. Entre otros cambios, habrá un sistema de microtransacciones para adquirir ítems. El título cuenta los orígenes de la saga, antes de la era hasta ahora vista en los videojuegos de la serie, y se lanzó en Japón en septiembre de 2015. Su historia conectará con la de Kingdom Hearts III.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir