La desarrolladora Psyonix, popularmente conocida por el éxito de Rocket League, ha anunciado que el juego de conducción futbolística ya ha vendido más de 10 millones de unidades en todo el mundo y que cuenta con 29 millones de jugadores registrados en sus servidores.
Rocket League rompe moldes
El juego, que se estrenó en 2015 como título gratuito de PS Plus en PS4, copias que están incluidas en la cifra de vendidos, también se lanzó en Xbox One y PC.
Entre los tres sistemas suman miles de jugadores que a diario juegan partidos.
La mecánica de Rocket League resulta peculiar, ya que mezcla los partidos de fútbol con las carreras de coches eliminando a los futbolistas y colocando vehículos en su lugar para crear partidas competitivas por equipos divertidas.
El equipo de desarrollo ha agradecido a los miles de fans el apoyo durante estos años y ha reafirmado su intención de seguir dando vida al juego durante el futuro, descartando una secuela directa.
"Nuestro objetivo es hacer que Rocket League siga creciendo y que no perdamos a los jugadores actuales. Si están jugando a nuestro juego, no queremos castigarlos haciendo que se lo compren otra vez por dos nuevas funcionalidades que añadamos", explican.