Vandal

Ape Out, un juego tipo Hotline Miami, llegará este verano a ritmo de jazz

Cuenta con una demo gratuita en Steam.
·

Ape Out es un juego de acción en el que un gorila tratará de escapar de su confinamiento. Para ello, tendrá que avanzar a través de los guardias que intentarán obstaculizar su huida.

El título, desarrollado por Gabe Cuzzillo y publicado por Devolver Digital, cuenta con una demo gratuita que ya se puede conseguir en su página de Steam.

Ape Out se caracteriza, además, porque los sonidos que hace el gorila al golpear a los enemigos recuerdan al ritmo del jazz. Al encadenar varios golpes, quizás, los jugadores consigan incluso componer una melodía.

Por otro lado, mientras los jugadores se abren paso, Ape Out irá combinando una serie de colores que resultan más llamativos gracias a su perspectiva cenital.

Ape Out Imagen 1

Mientras se abren camino, no sólo tendrán que acabar con los guardias sino, también, esquivar trampas y obstáculos colocados estratégicamente para evitar que el gorila escape de su cautiverio.

Ape Out está previsto para llegar este verano, pero no cuenta con fecha de lanzamiento concreta.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Ape Out

Ape Out nos invita a encarnar a un simio que intenta librarse de su cautiverio y se caracteriza, además, porque los sonidos que hace el gorila al golpear a los enemigos recuerdan al ritmo del jazz. Al encadenar varios golpes, quizás, los jugadores consigan incluso componer una melodía, fomentando la creación de combos especiales y similares.

Otras noticias sobre:

ape out
gabe cuzzillo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir