La película de Just Cause, saga de Avalanche Studios y Square Enix, ya tiene actor para representar a su protagonista, el agente Rico Rodríguez. De esta responsabilidad se encargará Jason Momoa, conocido popularmente por convertirse en Aquaman y por interpretar a Khal Drogo durante la primera temporada de en Juego de Tronos.
Aquaman en Just Cause
Por el momento no se tienen detalles específicos sobre el guión de la película, que está actualmente en fase de escritura por John Collee (Tanna, Master and Commander: The Far Side of the World).
Brad Peyton (San Andreas), que ha trabajado junto a Momoa en la serie Frontier de Netflix, y Jeff Fierson se encargarán de la dirección y la producción, respectivamente.
La producción corre a cargo de ASAP Entertainment en colaboración con Vertigo Entertainment, Prime Universe Films, Supernova Entertainment y DNA Co. Ltd. Ahora solo queda esperar a los próximos meses para conocer los derroteros que recorre Jason Momoa haciendo el papel de Rico Rodríguez.
Just Cause es una saga de videojuegos de acción que está protagonizada por el mencionado agente especial cuya misión es infiltrarse en territorios corruptos. Entre sus habilidades se encuentra el uso de un gancho que le permite viajar rápidamente por el escenario. La última entrega de la saga fue Just Cause 3 y la analizamos aquí.