Square Enix y Tokyo RPG Factory han anunciado que el modo de juego jugador contra jugador de I am Setsuna para Nintendo Switch se lanzará el próximo mes de abril. Se trata de un nuevo contenido, no visto en los demás sistemas.
Temporal Battle Arena es una zona de combate que permitirá luchas entre jugadores compartiendo datos sobre su equipo de personajes (hasta un máximo de tres). Los otros jugadores podrán descargarse sus datos para combatir contra ellos.
De esta forma, la personalización del equipamiento y demás objetos es esencial para determinar las opciones de victoria. Es posible usar un código para descargar una configuración específica de un jugador concreto o bien realizar descargas aleatorias de equipos de otros jugadores.
Si ganamos, tendremos acceso a objetos especiales que nos serán muy útiles en el juego. Para desbloquear este modo, los jugadores tendrán que haber avanzado hasta cierto mometno en la historia y hablar con un personaje.
I am Setsuna es una aventura de rol japonés tradicional inspirada en clásicos de la época de 16 bits, como Chrono Trigger, del que toma muchos elementos de su sistema de batalla, haciendo también especial hincapié en las habituales facetas del género de rol de los años 90, como la exploración y el combate.
Ya está disponible en España, pues ha sido uno de los juegos de lanzamiento de la nueva consola de Nintendo.