Los jugadores de For Honor discuten sobre el concepto de honor

Se ha creado incluso un código.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

La inmersión en un videojuego puede depender de la implicación y de la actitud de los jugadores hacia un título. Es el caso de For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal, donde los usuarios están llevando a cabo un debate sobre el concepto de honor aplicado al juego.

Esta discusión, que ha dividido en dos a la comunidad de jugadores del título, surge del hecho de que en For Honor existe la posibilidad de eliminar instantáneamente a tu enemigo si rompes la guardia.

De hecho, el usuario de Reddit ztar92, ha creado lo que podría considerarse un código de honor aplicable a la hora de entrar en una partida. Podría considerarse, incluso, un modo de juego no oficial.

Los jugadores de For Honor discuten sobre el concepto de honor Imagen 2

Reglas como "todas las peleas han de ser de 1 contra 1", "morir con honor", "no vengarse", "no huir" o "no actuar de forma tóxica" son algunas de las normas que componen este código.

Sin embargo, hay otros usuarios que no tienen tan claro que haya que aplicar este tipo de reglas... sobre todo, en lo que concierne a aprovechar el propio escenario del juego.

"Los desarrolladores ponen en el escenario formas de matar por una razón", argumentaba el usuario de Reddit smh_rampage. "Si lucháis conmigo cerca de una cornisa y consigo romper su guardia, le arrojaré por ahí".

En este sentido, algunos jugadores se lamentan porque la creación de esas "normas imaginarias", como escribía el usuario BroWithTheFr0, podrían acabar arruinando el juego. "Hay partes del mapa que se hacen específicamente para representar un peligro".

A su vez, señalaba "no nos volvamos tan locos por las reglas de honor no escritas ni arruinemos la comunidad tan rápidamente".

Lo nuevo de Ubisoft

For Honor ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Se trata de un multijugador en el que los jugadores podrán formar parte de tres facciones: Vikingos, Samurais o Guerreros.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre For Honor

Portada For Honor
For Honor PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 14/2/2017 · Género: Acción / Multijugador Online
Análisis For Honor
Guía For Honor, trucos y consejos
For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir