Microsoft, a través de la cuenta de Twitter de Major Nelson, ha comunicado la adición de dos nuevos videojuegos de Xbox 360 retrocompatibles en Xbox One: Dead Rising 2: Case Zero y Dead Rising 2: Case West.
Also, Dead Rising 2: Case Zero and Dead Rising 2: Case West are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/wvFJjFTO5z— 💬 Larry Hryb (@majornelson) 2 de marzo de 2017
Estos títulos, pequeños capítulos de la secuela Dead Rising 2, nos ofrecían aventuras complementarias con los dos protagonistas y sus habituales luchas contra las hordas de no muertos, trayéndonos de vuelta en el caso de Case West, a Frank West.
Si bien la historia de West era el epílogo perfecto a la segunda parte, por su parte Case Zero, servía de prólogo para la misma.
Más de 300 juegos retrocompatibles de Xbox 360
El catálogo de títulos de Xbox 360 jugables en Xbox One supera los 300, incluyendo importantes lanzamientos físicos y producciones independientes. Podéis consultar la lista completa en el reportaje especial que le dedicamos en Vandal, el cual actualizamos de forma diaria.